Hola a todos:
Pues hoy escribo tarde porque llevo todo el día con revoltijo. Me he quedado en casa todo el día porque no me apetecía ni salir a dar un paseo. Entre mi mal cuerpo y el frío que está haciendo, me he quedado hoy calentita en casa. Estoy dando pequeños paseos por el pasillo. No he andado mucho, pero no todos los días me encuentro igual ni con las mismas ganas de hacer cosas. Hoy he dormido poco y mal así que me he levantado más tarde de lo habitual y ya he llevado un desfase de mis rutinas, pero es una de las prerrogativas que se tienen al estar enferma :-)
He de sincerarme un poco más respecto a las imágenes que cuelgo...dan la sensación de que estoy animada y bien, pero eso es porque cuando estoy mal no me hago fotos :-) Con esto quiero aclarar que no todo es un paseo de vino y rosas. Intento mostrar el lado más amable de este tratamiento y en cuanto al lado oscuro describirlo con palabras y no con fotos. Quiero ser honesta con lo que me está ocurriendo para contarlo lo mejor posible, pero entenderéis que si estoy retorciéndome no me voy a poner a hacerme un selfie ;-P
Hoy he aprovechado para terminar el cuadro que os comenté que estaba coloreando. Es una nueva técnica. El cuadro está en blanco con las zonas en negro cubiertas de terciopelo. Supongo que para darle profundidad. Hay que colorearlo con rotuladores, y así he ido poco a poco rellenando con los colores todo el dragón. Se llama Kimo, y es imagen de la lucha contra el cáncer que estoy librando.
Siempre recomiendan mantener la mente ocupada todo lo que se pueda para pensar en otras cosas que no sean lo mal que te encuentras o tu enfermedad. Yo por ahora he optado por esto que es algo que no me requiere mucho esfuerzo mental pero me evade lo suficiente durante un rato, y puedo parar cuando lo desee.
Me ha servido estos días para evadirme un poco de los dolores y el malestar general (lo que llamo revoltijo), y he aprovechado antes de ponerme peor porque sé que en un par de días comenzará el pico álgido del ciclo si todo se asemeja al anterior. En este me ha pillado baja de defensas y parece que se adelantan los síntomas, pero como suelo decir últimamente mucho, es lo que hay.
Os pongo la foto de mi nueva obra de arte:
En fin, me toca ya ponerme en breve la inyección y cenar para acostarme. A ver si esta noche puedo dormir algo mejor. El cansancio sigue siendo tónica general, y se me está cayendo mucho el pelo en estos días. Por lo demás, pues normal dentro de mis circunstancias.
Por ahora esto es todo lo que puedo contaros.
¡Hasta la siguiente!
Que chulo!!! Artistaza
ResponderEliminarY recuerda, tu puedes...el cáncer no
Un abrazo. Muaaa
Te ha quedado monísimo de la muerte 😝, me encanta. Ánimo, poquito a poquito, pasito a pasito.
ResponderEliminarHola guapísima!!
ResponderEliminarMe he estado poniendo al día, que llevaba un tiempo sin entrar al ordenador... Mucho ánimo y a tratar de pasarlo todo lo mejor posible; esto es sólo cuestión de tiempo, todo va a ir hacia arriba, ya lo verás.
Cada día que pasa es un día menos para llegar a la meta.
Para lo que sea, aquí estamos.
Un abrazo muy gordo, Ripley alcorconera!!
Precioso!
ResponderEliminar