Hola:
Pues hoy es miércoles y ha sido un día de lo más ajetreado para mí. El día ha comenzado como muchos últimamente, levantándome en múltiples ocasiones al baño. Ya hemos comenzado con la diarrea, así que más o menos se van cumpliendo los plazos del ciclo. Saberlo ayuda aunque no tanto como tal vez me gustaría.
No he dormido gran cosa, pero un poquito más que ayer sí. En esta ocasión, a las 5 de la mañana me he puesto a colorear un libro de dibujos para relajarse que me han regalado. He estado unos 20 minutos en ello y de algo me ha servido. He vuelto a la cama algo más tranquila. Parece una tontería lo de desconectar la mente del cuerpo pero no lo es, y cuando se consigue por poco que dure siempre es una sensación bienvenida en mi situación.
Ya pondré alguna foto de mis obras de arte. :-)
Continúo que me disperso y no os cuento la prueba que me han hecho esta mañana. He ido al hospital a que me realizaran una gammagrafía. Consiste en lo siguiente, te inyectan un contraste que emite radiación gamma, se esperan tres horas para que lo absorba el tejido óseo, vacías la vejiga, y después te meten en una máquina de medicina nuclear que si fuera de otro color y su rapidez fuera mayor parecería un engendro del demonio :-D
No es necesario ni quitarse la ropa. La máquina detecta los rayos gamma que deben salir del cuerpo como si fueras un X-Men, y te pasa por encima dos veces despacio. A continuación un médico ve si hay algo raro o hace falta repetir la prueba, y si todo está bien ya te puedes marchar a casa.
Eso ha sido lo más innovador que me ha ocurrido hoy.
La madrugada y la mañana han sido particularmente duras, me he encontrado muy mal y no tenía más remedio que ir al hospital a que me realizaran la prueba. Después a principio de tarde me he empezado a encontrar un poco mejor. A ver ahora cómo me responde el cuerpo cuando coma algo sólido (estoy en ayunas desde anoche por lo del contraste me lo recomendó la oncóloga). Si alguien quiere una dieta para los excesos navideños, nada como una buena diarrea que te deja el vientre plano y encima estás a suero y bebidas isotónicas...¡pierdes peso garantizado! ;-P
Por lo demás, pues sin muchos cambios. Un día menos de tratamiento. Intento motivarme. No puedo hacer planes a más de un par de días vista porque no sé cómo voy a tener mi cuerpo serrano, pero los planes a medio/largo plazo en momentos de lucidez mental alguno ya voy perfilando, jejeje ;-) Mantener la ilusión empieza a ser crucial para mí porque mentalmente esta situación si no puede con una, y no se lo voy a permitir.
Voy a comer.
¡Hasta la siguiente!
Desde luego, vas a probar de todo. La ciencia ficción no es tan ficticia. Al final te vamos a tener que llamar"mi teniente"
ResponderEliminar¡¡1 Qué ganas tengo de darte un achuchón!
¡Yo también tengo ganas de ese achuchón!. Un besote.
ResponderEliminar