Hola:
Después de la vorágine del pasado jueves 19 de octubre (día mundial del cáncer de mama), la vida continúa y mi blog también 😉
El jueves estuve en un acto de apoyo ¡y tengo fotografías que lo demuestran!😜
Cuando llegué a la plaza del ayuntamiento ya había bastante gente y un gran remolino alrededor de la mesa donde se vendían productos de la AECC para colaborar con ellos. Pensaba acercarme al hospital para comprar los cuadernos como ya os conté, pero no me hizo falta. Una de las pocas cosas que no estaban agotadas eran precisamente los cuadernos. Todavía les quedaban cuatro o cinco unidades y compré dos. También les quedaban gafas pero la pulsera ya estaba agotada.
Enseguida nos pidieron que nos colocáramos para formar esto:
Encuentra a Wally...😝 |
La mayoría me parecieron mujeres, pero había también muchos hombres y eso es buena señal. Cuanto más concienciados estemos todos respecto al cáncer mejor que mejor.
Después me hice un par de fotos más:
La presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer leyó un emotivo discurso que casi hizo brotar lágrimas de mis ojos, pero aguanté el tipo. Vinieron a mi memoria momentos muy duros y eso a veces es complicado de controlar.
En la foto podéis ver cómo son los cuadernos. Como ya os dije, muy chulos.
Una compañera del trabajo me regaló su pulsera y quedé en regalarle otra cuando me incorpore.
Me encantaba pero por desgracia ayer tarde la perdí. Tengo un cabreo al respecto que no os podéis hacer idea, sobre todo porque he buscado la pulsera online y está agotada, súper agotada 😔
En fin, prosigo contando mis aventuras de ese día...
Pues más tarde, en el metro, se sentó una mujer a mí lado y me dijo "te acuerdas de mí". Su cara me sonaba mucho pero no caía y resulta que es una compañera del curso de maquillaje y cuidado de la piel que hice en el hospital allá por febrero. Lo cierto es que aunque la hubiera visto no creo que la hubiese reconocido de lo cambiada que estaba. Ella me reconoció y vino a hablar conmigo. Es muy curiosa la camaradería que se crea entre las pacientes del cáncer. Supongo que por mucha empatía que se tenga nadie que no haya pasado por esto puede saber lo que es. Eso hace surgir un vínculo especial.
Estuvimos hablando un poco de todo. Del tratamiento, las secuelas, cómo se nos ha quedado el cuerpo y la mente, etc. fue un trayecto corto pero muy agradable.
Le pedí hacernos una foto para colgarla en el blog y aquí la tenéis. ¡Como podéis comprobar tiene un aspecto estupendo!💪
Fue una alegría inesperada. Ya lo decía la canción, "sorpresas te da la vida".
Y no me voy a enrollar más por hoy.
Para terminar, os paso este enlace que me ha parecido muy interesante respecto al cáncer de mama:
¡Hasta la siguiente¡
Ánimo campeona. Me encantó estar contigo mientras la Presidenta de la Asociación leía esas palabras tan bonitas y emotivas, para ti y también para mí.
ResponderEliminarSí, yo también me emocioné. Palabras bonitas y muy ciertas. Gracias por el apoyo! 👍😃
ResponderEliminar