Hola:
En esta entrada de hoy quiero compartir los sentimientos que tuve ayer. ¿Por qué? pues porque ayer fue mi cumpleaños. Cumplí 44. Sé que muchas mujeres no dicen su edad o intentan ocultarla. Yo después de lo que he pasado os aseguro que estoy muy orgullosa de ir cumpliendo años. Cada año que pase voy a celebrarlo a tope porque sencillamente es motivo de celebración.
Tenemos muchos complejos sociales y poco respeto a las canas. La experiencia es un grado y dista mucho de ser un problema o algo de lo que avergonzarse. Quien no lo vea así o no lo entienda en mi opinión es que tiene una visión muy frívola de la vida. Las arrugas, las canas, el tener muchos cumpleaños a las espaldas, son privilegios que muchas personas por desgracia no pueden llegar a disfrutar. No es viejo el que es mayor sino quien cierra su mente a lo nuevo.
Bueno, me he levantado filosófica por lo que parece...😜
Happy 44 to me! |
La cuestión es que ayer fui a comer a un restaurante vegetariano de Madrid y tras un pequeño paseo volví a casa porque estaba cansada. Cansada pero contenta todo hay que decirlo.
Es difícil mantenerse al 100% positiva y alegre pero ayer estuve muy cerca de esa meta. El cumpleaños es siempre un día especial estés como estés 💪
Hoy he estado en el hospital para que me realizaran una analítica. La extracción de sangre siempre es un poco molesta ya no tanto por el pinchazo sino por el estar en ayunas.
Hoy he estado en el hospital para que me realizaran una analítica. La extracción de sangre siempre es un poco molesta ya no tanto por el pinchazo sino por el estar en ayunas.
Para quien no lo sepa, los análisis de sangre se hacen de esta manera para que parámetros como la glucosa o el colesterol no varíen. Además es importante para que la sangre esté menos turbia (al comer circulan por la sangre sustancias que la enturbian) y así funcionen bien los equipos que la analizan.
Ojalá la semana que viene los resultados de los marcadores tumorales sean buenos. No negaré que estoy intranquila por este tema. Soy sincera, tengo miedo. No quiero pasar de nuevo por un tratamiento para el cáncer, y me asusta la posibilidad de que en las revisiones se detecte algo. Es absurdo porque no hay nada que yo pueda hacer, pero soy humana y en ocasiones me asola esa angustia.
Por lo demás, sigo más o menos igual. Tampoco voy a contaros una y otra vez lo mismo, ¿no?
Aprovecho para poneros el enlace de un reportaje que me ha parecido interesante:
Y también os dejo el enlace a otro reportaje curioso que nos explica de dónde viene el ya famoso lazo rosa para apoyar al cáncer de mama:
Luego diréis que no os cuento cosas interesantes o curiosas...😜
Mañana he quedado para ver la película de Thor en el cine. Tiene pinta de ser entretenida y ahora mismo es lo que necesito, evadirme un poco de pensamientos que no me convienen nada. Ya os contaré si merece la pena o no ir a verla 😉
Por cierto, hablando de superhéroes mirad el cartel más bueno que he visto:
A mí me encantó.
Hay que concienciarse y cualquier manera de llegar a la gente es buena.👍
Por ejemplo mirad qué bonita esta noticia:
Y con estas mujeres poderosas que se cuidan os voy a dejar. Espero que esta entrada os haya gustado, entretenido e informado sobre más cosillas relativas al cáncer y a mi particular manera de sobrellevarlo.
¡Hasta la siguiente!
¡Hasta la siguiente!
Comentarios
Publicar un comentario