Hola:
Hasta la siguiente!
Ha pasado bastante tiempo desde que escribí por última vez en el blog.
Desde entonces han pasado muchas cosas en mi vida, y la verdad es que no he tenido tiempo de sentarme y relatar...o a veces tenía el tiempo pero no la motivación.
He estado de bajón casi todo el invierno. Tristona, cansada, sin ganas de salir, muy irascible e inapetente.
En la última revisión incluso le planteé a la oncóloga dejar el Tamoxifeno. Las opciones no son muchas ni mejores así que hoy por hoy sigo con él. La doctora me recomendó hablar con los psicólogos de la AECC. Tras pensarlo un poco y ver que no mejoraba pues al final decidí acudir a la AECC para hablar con la psicóloga y me derivaron al gabinete de otro municipio porque la lista de espera en el mío es muy grande.
Ya he ido a una sesión y bueno, me ha ayudado un poco. La semana que viene tengo que volver, a ver qué tal se da. También ahora me noto mejor porque hay más luz y me apetece más salir. Todo influye.
Según la doctora y la psicóloga lo que me ocurre es "de libro", es decir que no soy nada rara jajaja. Entre el tratamiento que he tenido y tengo es todo absolutamente normal. De hecho, la oncóloga me dijo que lo más duro del tratamiento es que es muy largo en el tiempo. Se hace eterno de hecho 😔 pero altibajos tenemos todos y todas así que hay que ser fuerte 💪
Por lo demás, pues realizando las pruebas pertinentes de los controles. Me han realizado hace un par de semanas una mamografía de esas que te dejan dolorida y amoratada pero bueno, aprietas los dientes y suplicas que sea rápida la técnico que te realiza la prueba. En mi caso como es habitual la persona en cuestión fue encantadora y lo hizo todo lo más indoloro y rápido posible. Atención de 10 en nuestra sanidad pública 👍
Tengo pendiente ir a por los resultados...esperemos que todo salga bien 🤞
Sigo con los calambres en la pierna. Llevo una temporada algo mejor...no obstante me han realizado un par de resonancias para descartar y también estoy a la espera de que me digan lo que han visto.
A nivel personal no relacionado con el cáncer, me he mudado de casa así que también he tenido unas cuantos meses de mucho ajetreo (vender comprar y mudanza...pufff). Si a eso le añadimos ingresos hospitalarios de familiares y una lumbalgia que he padecido hace un par de semanas...pues el cóctel perfecto para dejar de escribir en el blog. Os pido disculpas por mi ligero abandono internetil.
Procuraré escribir más a menudo.
Como noticia alegre y relacionada con la AECC deciros que participé por primera vez en la marcha que organizan en Madrid y estuve con unas amigas. Fue estupendo sentirse arropada por miles de personas (creo que dijeron que habíamos asistido 18.600) y además el ambiente era genial. Sin duda repetiré. Fue todo un chute de buen rollo y energía positiva que me ha devuelto a mi ser 😜
En fin, es ya tarde y mañana hay que madrugar.
Os dejo una foto para que veáis lo guay que estuvo la marcha de 2 km de ayer.
Comentarios
Publicar un comentario