Hola:
Finn Crisp...deliciosas!
Y el otro descubrimiento que he hecho ha sido este:
¡Hasta la siguiente!
Si leéis esto es porque aún seguís vivitos y coleando pese a los calores veraniegos, y yo me alegro mucho...de que sobreviváis y de que me sigáis leyendo 😉.
No hace mucho de mi última entrada en el blog, pero quería compartir un par de cosas que me han ocurrido y que quiero que sepáis.
Lo primero es que la semana pasada me dieron resultados de una analítica rutinaria para controlar el tiroides, y todo está bien. Tengo un pelín alto el colesterol pero porque tengo muy elevado el bueno, así que me dijo la doctora que como el malo estaba en niveles bajos no había problema. 💪
Le pregunté que por qué estaría tan cansada y me preguntó lo primero si dormía bien. Lo cierto es que no suelo dormir muy bien ya lo sabéis, y me contestó que entre el calor, que no descanso, la medicación que tampoco ayuda, y que tengo la tensión bajo mínimos, pues que es normal que esté así de derrotada diariamente. Los consejos fueron los típicos en estos casos, procura descansar, bebe mucho líquido, y si vuelvo a tener 4 de tensión me toca enchufarme a una botella de coca cola o tomarme un café 🤣
Lo cierto es que fue una visita al médico de cabecera de lo más productiva. Me llevé la sorpresa de tener los niveles del tiroides bien (pensaba que mi cansancio podía ser por tenerlo descompensado) y de propina, al enseñarle las uñas a la doctora (para que viera lo que me han puesto...es que a mí me flipa bastante el sistema y ella flipó igualmente) me vio los tendones de Aquiles.
Como ya os comenté, tengo bastante enrojecida y dolorida esa zona. La oncóloga me dijo que probablemente era un efecto secundario del Tamoxifeno, lo cual me llenó de una satisfacción que ríete tú, pero que poco se podía hacer.
La doctora de cabecera sin embargo me diagnosticó concretamente una tendinitis y me recomendó que fuera al fisioterapeuta. Ya he pedido cita aunque al ser agosto hasta dentro de un par de semanas no tenían hueco. Lo realmente importante es que me han dado una posible solución y/o alivio, y eso me encanta.
De temas médicos eso es todo lo que os puedo actualizar a día de hoy.
Y ahora voy con los marujeos propios del blog 😜
Para empezar deciros que una amiga me recomendó esta especie de biscotes por ser saludables y estar muy ricos. Mi mirada fue bastante incrédula, con levantamiento de ceja incluido, pero la verdad es que cuando los probé me encantaron. Son unas crujientes láminas muy finas de centeno integral con masa madre que lejos de saber a alfalfa están muy pero que muy buenas. Las como con queso, con salmón, con crema de philadephia y york, etc...básicamente con lo que me apetezca.
Como ya sabéis no me llevo comisión de nada y si os lo recomiendo es porque a mí me gustan mucho. En el trabajo me las tomo como tipo sándwich. No son muy grandes así que me hago dos o tres emparedados. Además tienen poco o nulo azúcar y grasa, pero mogollón de fibra, lo cual siempre es de agradecer.
A ver, no esperéis un sabor o una textura de algo extremadamente delicioso ya que no dejan de ser lo que son, pero otras parecidas me parecen infumables y estas son apetecibles.
Os dejo una foto del paquete por si os apeteciera probarlas. Yo tal y como me dijo mi amiga las he encontrado en el Ahorramás, pero supongo que habrá en más sitios.
Finn Crisp...deliciosas!
Y el otro descubrimiento que he hecho ha sido este:
Un cojín masajeador que vi en la tienda Alehop, pero los hay iguales o muy parecidos en otras tiendas, incluso en Internet.
Así de primeras pensé "menuda chorrada", pero como lo tenían encendido encima de una silla para que lo pudieras probar, pues me animé...y qué queréis que os diga, lo compré.
No podéis imaginaros lo cargado que tenía el lumbar cuando lo probé, y en el minuto escaso que lo utilicé me alivió bastante.
Ayer ya lo usé para masajear más partes del cuerpo, principalmente resto de espalda y piernas (me queda pendiente probar en los pies). Bien, pues en los gemelos fue algo curioso. Noté dolor inicialmente (como cuando vas al fisio que te hacen polvo) y por ello no apoyé todo el peso en el cojín si no que lo fui masajeando poco a poco de manera gradual controlando el peso. En cuestión de unos 10 minutos tenía súper relajada la pierna y lo mejor (aparte del alivio tensional que no era consciente de tener), es que los talones de Aquiles también se aliviaron.
Supongo que la musculatura si está tensa o contracturada no ayudará precisamente a que el tendón esté en óptimas condiciones, ¿verdad?
Sea como fuere la cuestión es que estoy muy contenta con la compra. En las instrucciones (soy de las pocas personas que se las leen jajaja) te indica que hay que tener cuidado si tienes hernias de disco.
Viene con dos cables, uno para conectarlo a la red y otro para conectarlo en el coche. No pesa nada y el color de la funda aunque no es una maravilla pues tampoco está mal. Además gira en ambos sentidos combinando el movimiento lo cual entiendo que mejorará la circulación sanguínea. Ah, y se me olvidaba, tiene infrarrojos que dan calor (puedes elegir dar el masaje con o sin calor).
En resumen, que estoy satisfecha con la compra y lo importante es que me ayude a relajar la musculatura y con ello aliviar dolores o mejorar mi cuerpo serrano. 😆
Chicas y chicos, tenemos que querernos y darnos este tipo de cuidados porque nos los merecemos. Yo cada día lo tengo más claro. Una de las lecciones que te da el cáncer es Carpe Díem.
Y poco más os puedo contar. Espero que os haya resultado interesante esta entrada de hoy.
Comentarios
Publicar un comentario