Hola:
Hoy no está siendo un buen día, y no me refiero solo a que esté nublado y lloviendo . De hecho, no está siendo un buen ciclo para nada.
Tengo muchas náuseas, y estoy muy débil físicamente. Noto que me cuesta mucho más hacer cualquier cosa, y mis molestias de piel van profundizando y ahora son musculares. Es uno de esos días en los que piensas que no lo vas a conseguir. Confío en que sí, pero en estas etapas, en instantes como estos llego a dudarlo.
Esta mañana me he mareado en la bañera. Me he metido a ducharme como siempre, y de repente he notado la vista nublada y que se me iba la cabeza, así que directamente mi reacción instintiva ha sido agacharme, al menos no me he caído. Quise incorporarme y salir para secarme y estar fuera pero me dolía mucho la espalda y me mareaba más conque de nuevo me agaché. Al ver que no se me pasaba, me he puesto de rodillas, y al ver que seguía igual me he sentado como cuando era una niña pequeña en la bañera de mis padres.
Me he llevado un susto muy grande. He permanecido en esa postura dándome agua caliente para no coger frío durante unos 15/20 minutos. Estaba sola en casa con lo que no he podido pedir ayuda a nadie y el teléfono estaba en otra habitación (ya he aprendido la lección, os lo aseguro). No he podido ni darme el jabón. Ha sido un momento muy tenso y complicado para mí. El mareo no sé bien qué lo ha provocado, pero me encontraba mal y no remitía, de hecho se incrementaba con náuseas y retortijones. Veía que acababa haciéndomelo encima, y a la mínima que he notado una mejoría del mareo he salido como he podido de la bañera y me he secado echándome la toalla por encima mientras aliviaba mi intestino. Todo muy agradable como os imaginaréis. Es lo bueno de vivir en un piso chiquitín, que todo está a mano :-)
Así me he mantenido durante unos 10 minutos más intentando no vomitar. Al llegar mi pareja se ha llevado un susto considerable como es normal. Me ha ayudado a vestirme y muy mareada me he metido de nuevo en la cama hasta la hora de comer.
Como podéis ver, mi día de hoy ha sido glorioso (ironía on).
Tras este triunfal relato sigamos. Las aftas de la boca pretenden cogerme por sorpresa pero las estoy evitando todo lo que puedo con los medicamentos que me han ofrecido y no estando bien, sin embargo mantengo por ahora protegido el fuerte, a ver cuánto dura...
Las horas de sueño se escurren de madrugada sigilosas por mis dedos, cayendo en el olvido del sofá, el baño o plasmadas en trazos de colores. Ahora os cuelgo las fotos de mis últimos desvelos.
Este de la cebra me gusta mucho, ha quedado alegre y bueno, pues es mi terapia de anoche.
Y poco más puedo contar, no tengo casi ni ganas de escribir, que me estoy empezando a sentir mal de nuevo...rápidamente termino.
Me estoy aplicando desde hace un par de días suero fisiológico para limpiar los ojos, y un protector antisequedad a posteriori para evitar que se me resequen. Algo alivia, así que seguiré con ello.
El catéter es engorroso, pero todo sea por la protección de mis venas. Ya estoy deseando que me lo quiten y anda que no me queda...
Lo dicho, esto es una lucha tremenda, cansina y difícil.
¡Hasta la siguiente!
Joderrr!Si pudiera hacer un poquito por aliviarte....
ResponderEliminar¡Venga, sigue "palante"! Ya queda menos.
¡Gracias!. Siempre que alguien deja un comentario aporta su granito de energía y para mí eso ya es suficiente. Un beso.
ResponderEliminar