Hola:
Mañana a estas horas tendré una cicatriz nueva. El tumor tiene las horas contadas dentro de mi pecho, además esta vez literalmente.
Escribo este post porque estoy nerviosa y necesito explayarme un poco para ver si así me relajo antes de irme a la cama a dormir. Estoy haciendo lo que se supone que no debería, es decir, utilizando un ordenador, fijando la vista en una pantalla, y activando mi mente...sinceramente me da igual. Creo que para mi descanso es mejor que correteen las palabras por mis dedos hacia las teclas durante unos minutos.
Dentro de escasas ocho horas tengo que estar en el hospital. No sé qué turno de quirófano llevo, tan solo sé que tienen primero que marcarme en rayos el tumor así que imagino que no seré la primera... aunque nunca se sabe.
Sea como fuere, tengo que ser fuerte y no caer presa del pánico pre-quirúrgico. No es tarea fácil. Incluso los valientes afrontan momentos de debilidad y es completamente normal sentirse así. Eso me dijo en su día mi compañera Julia. Mañana pondré en práctica sus consejos, así como las técnicas de relajación que nos enseñaron en el taller que hicieron en el hospital. Seguro que consigo estar más tranquila, aunque sea un poquito ya será un mucho.
Por mi mente pasan demasiados pensamientos, algunos buenos, otros regulares y alguno malo. Intento no quedarme con los malos, ignorar los regulares y aferrarme a los buenos:
La anestesia general, posibles complicaciones durante la intervención, la dimensión real de la manipulación definitiva en el pecho, etc.
Liberarme de una vez del cáncer que anida en mi mama, pasar uno de los peajes para alcanzar la curación, terminar con la incertidumbre estética de una vez por todas, etc.
Gana por goleada esto último así que hay que seguir nadando y no flaquear. Mañana esa fuerza y entereza que la gente ve en mi aunque yo no lo haga tiene que aflorar y dejarse ver.
Mañana será jueves 27 de abril de 2017 y voy a sacar las garras para darle un zarpazo a este desgraciado tumor maligno que se ha desarrollado dentro de mí sin mi permiso.
Debo confiar en el personal sanitario en cuyas manos pongo mi vida, ya que son mis aliados en esta guerra contra el cáncer. Va a salir todo bien. Un pasito más hacia el final de esta aventura.
Tengo muchos proyectos aún pendientes que estoy dispuesta a realizar en mi vida, y como dice una amiga mía me viene fatal ahora mismo que salga esto mal, así que mañana a estas horas habrá pasado lo peor de la jornada y estaré riéndome del cáncer porque la batalla la habremos ganado nosotros y él estará en un bote camino de un laboratorio para ser analizado.
Espero contaros muchas más cosas en los días venideros. Por ahora voy a dejaros ya que debo intentar descansar para llegar en las mejores condiciones mañana.
Ya me he desahogado un poco y estoy más tranquila...me ha venido bien escribiros ;-)
¡Hasta la siguiente!
Comentarios
Publicar un comentario