Hola:
Una vez más aquí ando escribiendo en el blog.
Mis días ahora son muy relajados, porque así debe ser. El postoperatorio es bueno llevarlo sin estrés. Tengo que recuperarme de mucha tralla...
La cicatriz molesta y pica, pero ya solo duele a ratos con lo que he dejado de tomar analgésicos.
Sigo con el resto de la medicación diaria, así que cuanto menos pastillas consiga tomar mejor para mi hígado, ¿verdad?.
Mi cuerpo mantiene aún toxicidad y sus efectos se notan. Continúo con los dedos insensibles, el pie izquierdo dormido, me duelen los huesos (sobre todo las rodillas), me fatigo enseguida y tengo flemas. Para colmo con los corticoides duermo a trompicones, estoy hinchada y mi cara me resulta muy extraña cuando me miro al espejo. Al menos el pelo me está creciendo, despacio, pero sin pausa. Estoy cansada pero me noto mejor que hace un mes por ejemplo. Anímicamente estoy fuerte porque sé que el final de esta pesadilla cada día está más cerca. Ya queda menos.
Poco a poco, ya lo sabemos. La guerra es larga y lo importante es ir ganando las batallas.
Para contaros otra cosa voy a enseñaros el último cuadro que he coloreado. Se ha puesto de moda sacar libros para colorear y láminas con el propósito de que la gente se relaje.
A mí me gusta pintar pero puedo realizar una vaca y que parezca una casa, así que el colorear un diseño ya impreso os garantizo que da un resultado mucho mejor jejeje.
Me regalaron un par de libros y cuadros durante la quimioterapia. He de confesar que pese a mi reticencia inicial me han servido bastante para poder relajarme cuando ni siquiera mi mente me daba para leer o ver la tele. Lo recomiendo para esas madrugadas de insomnio durante la quimio, o esos interminables momentos de dolor rabioso. Es una buena técnica para desconectar de la realidad durante un rato.
Todavía me queda mucho por colorear del libro, pero quería terminar el cuadro primero. Una cosa más finalizada. Ahora solo queda colgar el caballo y el dragón...¡habrá que buscarles un marco chulo!
En fin, voy a terminar ya este post porque hace un día estupendo y quiero salir a mi paseo diario aprovechando el solecito...eso sí, con protección solar 50+ porque la piel se queda fotosensible con la quimioterapia y no es plan de tener más complicaciones en esta convalecencia :-)
¡Hasta la siguiente!
Me encanta Ester, los colores son energeticos
ResponderEliminar